Tras el fallecimiento de su hijo Martín, gemelo de ‘Mini Jacki’, la conductora mexicana Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, hicieron hasta la imposible por convertirse en padres de un varón, así lo reveló la exreina de belleza en el programa ‘Netas Divinas’.
La también actriz, quien hoy es madre de cinco niñas completamente sanas y felices, dijo que algunas personas le recomendaron seguir métodos alterativos para buscar al niño. Sin embargo, por más intentos que hicieron, no lograron cumplir ese ahnelado deseo.
Ver esta publicación en Instagram
Bracamontes relató que optó por la acunpuntura, tal y como se lo habían sugerido, ya que según esta práctica de la medicina china, podría embarazarse de un varón. Por eso, sin pensarlo dos veces buscó ayuda y se puso en las manos de un experto.
“Yo fui con un acunputurista para que me cambiara el pH para tener un niño, cuando nació una de mis hijas… Fui por tres meses, y me dijo: ‘yo te cambio el pH y seguro tienes niño y, pues… Renata se llama”, expresó de forma divertida a sus compañeras del espacio televisivo. Bracamontes no dio más detalles al respecto, pero fue enfática en que estos tratamientos no funcionan en estos casos.
Ver esta publicación en Instagram
La revelación de la conductora de 39 años de edad, surgió a raíz del tema a debatir en el programa sobre la utilización de terapias de pies e imanes. Sus compañeras, por su parte, contaron sus respectivas experiencias pero quedaron realmente sorprendidas con la confesión de Bracamontes, quien fue la última en hablar.
Ver esta publicación en Instagram
Dijeron que sabían que Jacky estaba enfocada en convertirse en madre en aquel entonces, pero desconocían los métodos alternativos que había utilizado para lograrlo. Ante los comentarios de sus colegas, la conductora indicó que cualquier mujer en su posición, agota todos los recursos cuando tiene algo en mente, y más cuando se trata de la maternidad. Concluyó que en la mayoría de los casos, estas terapias complementarias no son recomendables, o por lo menos, no para procedimientos relacionados con el embarazo.