Todos sabemos que la reina Letizia es un claro icono de la moda, sin embargo, su hija mayor la princesa Leonor, ha comenzado a acaparar todas las miradas como una de las nuevas influenciadoras de estilo, con tan solo 13 años, luce una melena envidiable gracias a su rubio natural, pero lo mejor de todo es que cualquier rubia podría lograr este tono tan deseado.
Eduardo Sánchez Mazo, director creativo y estilista, aclara como se puede adaptar el cabello a un “rubio beige, el cual se consigue gracias unas babylights muy sutiles”, un tipo de coloración que se ha vuelto muy popular este 2019 entre principales famosas e influencers.
Según comenta el estilista, este tipo de rubio es mucho más “cálido, natural y favorecedor que el platino”, un look que resulta perfecto en verano y que sin duda alguna, Leonor sabe llevar muy bien.
Eso sí, este tipo de coloración no está al alcance de todas las melenas, solamente las rubias de nacimiento con base clara, pueden lograrlo.
Te puede interesar: Valentina Sampaio, la primera modelo trans de ‘Victoria’s Secret
“Este tipo de coloración es perfecta para gente que busque dar naturalidad y luz a su cabello, pero si hablamos de a quién le sienta mejor este tono, sin duda, es a las rubias de nacimiento», explica el experto.
Si eres de esas mujeres con raíces rubia, entonces este tono es ideal para ti. Claro, debes tomar en cuenta que este tipo de decoloración requiere un cuidado más específico, el cabello generalmente queda mucho más poroso, seco y apagado luego de intervenirlo. Para cuidar el cabello el estilista recomienda champús para cabello rubio que puedan nutrir e iluminar los mechones a profundidad.
Atrévete a utilizar este tipo de estilo en tu melena rubia y presume de un rubio tan bonito como el de la princesa Leonor.