Uno de los sitios favoritos de la grasa para esconderse es nuestra amada cintura, que con tantos dulces, hamburguesas y sodas se hace menos pequeña cada día y lo peor de todo es que no sabemos cómo trabajarla de forma adecuada en el gimnasio.
La mayoría de las veces terminamos siendo víctimas de la flojera y no buscamos la forma de quemar todas esas calorías que acumulamos. Por otro lado la falta de tiempo por el trabajo, los estudios y las obligaciones nos vemos limitadas para ponernos en forma.
Te puede interesar → Conoce la razón por la que algunos niños se portan mal en presencia de la mamá
Por eso conseguimos para ti unos sencillos movimientos que te ayudarán a tener una cintura más pequeña y sin tener que levantarte de la silla, pero que marcarán una enorme diferencia en tu silueta.
Inclínate
Pon tus manos sobre la nuca a cada lado de tu cabeza y entrelaza tus dedos como si fueras a hacer abdominales pero sentada, luego inclínate suavemente hacia el frente, haciendo fuerza con el vientre y regresa a la posición inicial. 15 repeticiones serán suficientes para trabajar el abdomen largo.
Mira también → Cuatro cosas en las que una mujer NO debería ahorrar dinero
Giros
Este es muy divertido y fácil, pon rectas tus rodillas, lleva tus manos hasta la parte de atrás de tu cabeza, entrelaza tus dedos y gira lentamente hacia un lado. Mantén tu cadera y tus piernas quietas. Sostén la postura por cinco segundos y luego al otro lado.
Rodillas al pecho
Con la espalda recta, levanta una de tus rodillas y con tus manos presiónala con tus manos contra tu pecho y sujétala por tres segundos y regresa a la posición inicial y repite por 15 veces.