Tener la piel saludable nos hace sentir muy seguras, porque nos vemos radiantes, frescas y limpias. Esto ha sido un tema de preocupación desde la antigüedad, por eso nos aplicamos cualquier producto o remedio casero que nos recomienden para tener un rostro de porcelana.
Uno de los males en la cara con el que combatimos diariamente es el de unos poros muy abiertos, con los cuales batallamos con mascarillas para disminuirlos, pero con seguridad no son los resultados que esperas.
Sin embargo, algunos alimentos que encontramos en nuestra cocina y que cuestan muy pocas monedas pueden ser muy efectivos para acabar con estas imperfecciones, por eso nosotros te los traemos:
Yogur
Aunque no lo creas, el yogur ayuda a cerrar los poros, hidrata y limpia tu rostro. Aplícalo por 10 minutos y enjuaga con agua fría.
Zumo de naranja
Un poco de zumo de naranja aplicado sobre la piel por cinco minutos, hará que notes la diferencia, tus poros se harán más pequeños. El ácido natural que contiene exfolia y limpia.
Limón
Es un antioxidante natural muy efectivo, reduce las manchas y ayuda a limpiar, su efecto astringente cierra los poros. Debe aplicarse únicamente de noche porque el efecto del limón con el sol produce manchas, aunque suene paradójico.
Clara de huevo
Ayuda a tonificar la piel, renueva y refresca. Una mascarilla de una clara batida, aplicada por 10 minutos minimiza los poros de la piel. Enjuaga con agua tibia.
Hielo
Preferiblemente en cubos, aplicado sobre la piel con toques contrae la piel y le da firmeza. No debes dejarlo en contacto con la piel por mucho tiempo, porque puede lastimarte.
Tener una piel bonita refleja salud y disciplina, incluye algunos de estos consejos en tu rutina de belleza y vas a notar la diferencia.
Síguenos en Twitter:
¡Moriré joven! 😮😮 https://t.co/DcqCscsbgW
— i24mujer (@i24mujer) 24 de enero de 2019