Siempre he amado pintar y desde muy pequeña, cada vez que me encontraba con una pared blanca por mi casa no lo pensaba dos veces para dejar mi huella. Incluso, mis papás llegaron a darme una en específico para colorear lo que deseara. Ese, fue mi templo por varios años y ¿el resultado? una verdadera obra de arte.
Algo similar fue lo que hizo el hijo de Kim Massicotte, una madre que mostró en Twitter la original y viral solución de un dibujo que hizo su pequeño en la pared.

Te puede interesar: Sinatra: El gato que se hizo viral por tratar de tomarse “selfies” con el celular de su dueña
Con humor y orgullo, Kim ha dejado que su niño exprese el amor por la pintura en medio de la pared de la sala y, en lugar de quitarlo, prefirió enmarcarlo para que cada persona que llegara, pudiera deleitarse con el don de su hijo. Sí, tal cual, como si se tratara de un museo.

Se trata de una pequeña casita pintada con color verde, que se hizo viral en cuestiones de horas a través de dicha red social, lo cual, ella lo compartió con el siguiente mensaje: “Tus hijos van a hacer cosas que no deberían. Ayuda si estás casado con alguien con sentido del humor”.
Te puede interesar: Chica tiene “ilusión óptica” al creer que una pared del metro de Madrid está “sucia”

Pero, eso no fue todo, porque en una de las fotos se detalla que la pintura tiene hasta su propia descripción, la cual dice:
R. C. Massicotte (nacido en 2011)
Casa interrumpida, 2017
Rotulador sobre pintura acrílica
Regalada a sus padres por sorpresa el 13 de noviembre.
¿Así o más tierno? ¡Me encantó!
Con información de La República
Te puede interesar: Las mamás no enseñan todo en la vida, menos a estar sin ellas