¿Estás de ánimo para un desayuno diferente y saludable? Esta receta es ideal para ti. El parfait te da la opción de combinar diferentes sabores sin sentir culpa porque todo es natural y ligero. Además, no solo puedes consumirlo a primera hora de la mañana, también puedes tomarlo como un postre delicioso. Lo mejor de todo es que son sencillos de preparar y hasta puedes guardarlos en el refrigerador para cualquier ocasión. Anímate a prepararlo, no te arrepentirás.
Ingredientes
- 4 tazas de yogur griego
- 1 1/2 a 2 tazas de frambuesas frescas y un poco más para adornar
- 1/4 taza de edulcorante o stevia
- 2 duraznos
- 2 tazas de arándanos frescos
- Piña
- 1 a 1 1/2 tazas de granola
- Hojas de menta
Instrucciones
1. Coloque las frambuesas y el azúcar en un tazón pequeño. Mezcle la fruta hasta que se forme una salsa. Deje algunas piezas más grandes intactas.
2. Pele y pique en cuadritos la piña y los duraznos. Puede utilizar la piña en conserva y duraznos enlatados en esta receta. Mezclar la fruta cortada en cuadritos con el arándano.
3. Para hacer el parfait: Agregue una cuchara de yogur griego en el fondo de una taza o vaso. Cubra con 2 cucharadas de salsa de frambuesa, siga con frutas mezcladas y varias cucharadas de granola. Repite el mismo proceso. La idea es ir armando capas. Adorne la parte superior con frambuesas enteras y hojas de menta. Manténgase refrigerado.
Con información de tatyanaseverydayfood