Para nadie es un secreto que, durante entrevistas con la prensa o hasta escritas a las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen les cuesta un poco hablar, y son muy selectivas a la hora de ofrecerlas.
Sin embargo, su hermana Elizabeth, siempre recurre a ellas para pedir consejos sobre cómo lidiar con los años más importantes de su carrera como actriz.
Foto: VF
Te puede interesar: ¡La obvia mirada que Chris Evans le echó al escote de Elízabeth Olsen!
Es por ello que, dicho consejo en particular sirvió muy bien para explicar de una vez qué justificación existe detrás de tanto silencio.
«No me preocupaba lo que decía en entrevistas porque asumía que nadie lo leería. Me decían: ‘Incluso si crees que nadie va a leer este artículo, alguien puede que te cite más adelante para otra cosa’. Es todo parte de cómo esperas que alguien te interprete y te enmarque en el trabajo que haces. Ellas son muy herméticas».
Te puede interesar: ‘El tío Jesse’ felicitó a Mary Kate Olsen por su matrimonio ¡Y de que manera!
La actriz reveló que ha aprendido la lección de sus hermanas, pero que también ha heredado con ello cierta ansiedad a la hora de pensar en qué piensan los demás de ella.«Me voy a casa por la noche con complejo de culpabilidad y pensando ‘¿Le he dicho algo estúpido a esa persona que respeto? ¿Piensan que soy rara?’ No quiero pensar de esa manera nunca más».
Con información de Vanity Fair
Te puede interesar: