A pesar de que esta no es la primera vez que Bono, cantante de U2, se encuentra con George W. Bush, sí fue una imagen que quedará para el recuerdo luego de que pasara a visitar al ex mandatario estadounidense, quienes posaron muy sonrientes en la cuenta en Instagram del ex político.
“Bono es el hombre auténtico. Tiene un corazón enorme y un alma desinteresada, sin mencionar su decente voz”, agregaba Bush.
Fue un encuentro inolvidable para ambos luego de que ambos estuvieran en el rancho hablando sobre el trabajo de The Bush Center, fundación One Campaing -la cual lucha para erradicar la pobreza- y el programa exterior contra el VIH –llamado PEPFAR, por sus siglas en inglés-, iniciativa para luchar contra el virus del sida impulsada durante su mandato.
“Nuestro compromiso compartido para salvar vidas en África. Más de 11 millones de personas están hoy vivas gracias a que este hombre creó PEPFAR”, comentaba en la misma foto Bono. Bush, su esposa Laura y Bono estuvieron en Praire Chapel Ranch, la finca del ex presidente ubicada en Crawford, Texas, para hablar de futuros proyectos para unir fuerzas en África.
Con información de Quién
Te puede interesar: La explicación científica de porqué tu cuerpo requiere de la celulitis