Si hay algo que nos ha enseñado Chiquis Rivera es que no tiene nada de pena o miedo al momento de hablar de su madre, y mucho menos, a la hora de hablar sobre las dificultades y controversias que les ha tocado vivir a su familia y a ella.
Durante su visita al show “The Real (BET)”, Chiquis y sus hermanos hablaron sobre su madre, Jenni Rivera y los distintos problemas familiares que se vivieron al momento que la cantante perdió la vida en aquel aparatoso accidente aéreo.
“Yo siempre he dicho que perdí a mi mamá dos veces. La perdí el 2 de octubre de 2012, y luego, cuando nos dejó a todos el 9 de diciembre de 2012. Creo que ahora, más que nada, lo entiendo, las cosas pasan por algo y estaba destinado a suceder de esa forma, solo porque yo estaba un par de pasos lejos del proceso de sanción. Pero fue horrible, fue un enorme malentendido, una mentira enorme”.
LEER MÁS: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirman su relación amorosa
No olvidemos que la muerte de Jenni pasó solo semanas después de su polémico divorcio de Esteban Loaiza y en medio de varios desencuentros con Chiquis. Y uno de esos posibles malentendidos fue al que Chiquis hizo referencia en el show, los cuales podrían ser los rumores de un supuesto affaire de la hija con su padrastro, lo que ambos negaron de manera tajante.
“Había un montón de voces tóxicas alrededor, y creo que cuando estás en el estrellato, estás en ese lugar donde la gente quiere que te le acerques y quieren estar junto a ti, y ellos harán cualquier cosa y dirán cualquier cosa para conseguirlo”. Según Chiquis, la clave que le ha servido para salir adelante ha sido la de permanecer muy cerca de sus hermanos y el ser “optimista”. “Tengo que ser fuerte por mis hermanos”. Debajo de estas líneas te compartimos parte de la entrevista.
Con información de People En Español
Chiquis Rivera habla sobre los conflictos familiares que hubo tras la muerte de Jenni Rivera
Vídeo cortesía de YouTube