¿Robando colágeno? Un novio mayor te quita la juventud y este estudio lo confirma

¿Alguna vez has escuchado que un hombre muy mayor te quita la juventud? Si la respuesta es afirmativa, te contamos que este hecho, que parecía un simple rumor, es cierto…

Una investigación realizada por The American Psycological Association, afirma que las féminas que tienen una relación con alguien mayor, suelen adoptar conductas que tienen personas de una edad avanzada.

Mira también → ¿Supersticioso? Este es el color de ropa interior que debes usar este fin de año según tu día de cumpleaños

Estos cambios, son buenos y malos según la percepción que tengas. Por ejemplo, salir de fiesta ya no será algo común en tu vida y harás parte de reuniones algo más tranquilas y con temas interesantes.

Además, es más probable que te enfrentes a una relación más estable y duradera, en comparación que con alguien de tu edad.

Según el estudio, mientras más compartas una relación con alguien mayor, tendrás diferentes puntos de vista a situaciones que rodean tu vida.

La suma de todos estos nuevos hábitos, te convertirán en una mujer totalmente diferente, por eso parecerás una persona vieja, en comparación a tus amigas.

Es tendencia –> ¿Juan Gabriel está vivo? Esta es la teoría que lo ratificaría

Se trata de un tema netamente de percepción, aunque literalmente esta persona no robará tu juventud, para las demás personas lucirás como alguien más vieja, por tu forma de actuar y de ver la vida.

¿Crees que las parejas mayores roban la juventud? Cuéntanos tu opinión en nuestras redes sociales.

Sabemos que disfrutarás seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook