Miss Albania es considerada la candidata ‘rebelde’ de Miss Universo y estas son las razones

Tiene 18 años, es una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Universo y su actitud ‘desafiante’ ante las cámaras y en sus redes sociales, la ha hecho meritoria del título como la candidata más ‘rebelde’ del certamen.

Se trata de Trejsi Sejdini, la representante de Miss Albania que está dando mucho de qué hablar por su atípico comportamiento, ganándose calificativos como “la chica mala de Miss Universo”, “la Miss que está rompiendo el molde” y “la que da lo que los gays esperan ver”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TREJSI SEJDINI (@misstrejsisejdini) on

Mira también –> ¿Robando colágeno? Un novio mayor te quita la juventud y este estudio lo confirma

Como describe en su biografía en la página oficial de Miss Universo, Sejdini creció leyendo libros y estudiando matemáticas y física. Pero cuando está en pasarela desfila y baila de manera sensual e impacto con ‘looks’ atrevidos que pocos estaban acostumbrados a ver en el certamen.

Además de ello, Trejsi ha desatado furor en sus redes sociales al realizar transmisiones en vivo y responder preguntas a los internautas mientras se observa con poca ropa, fumando y bailando frente al computador. Sin duda no la actitud más protocolaria que desearían destacar en una ‘miss’.

La singular personalidad de Miss Albania, la ha convertido en una de las favoritas del público, sin embargo, es incierto hasta el momento si la organización de Miss Universo la dejará avanzar en el camino hacia la corona, o al menos, como alguna de las finalistas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TREJSI SEJDINI (@misstrejsisejdini) on

Esto debido a las claras inclinaciones del certamen por premiar a las chicas más refinadas, calmadas y con una historia de vida que tenga alguna característica digna de destacar.

Es tendencia –> ¿Supersticioso? Este es el color de ropa interior que debes usar este fin de año según tu día de cumpleaños

¿Cómo calificas tú el comportamiento de Miss Albania? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TREJSI SEJDINI (@misstrejsisejdini) on

Sabemos que disfrutarás seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook