¿Miley Cyrus predijo el incendio de su casa? Esta extraña coincidencia lo demuestra

Los devastadores incendios forestales que golpearon el pasado mes de noviembre diferentes puntos del Estado de California, EE.UU., afectaron a miles de personas, entre ellos varias celebridades como Gerard Butler y Miley Cyrus, quienes vieron sus lujosas mansiones reducidas a cenizas.

Pero en días anteriores, una curiosa confesión se conoció por parte de la estrella de ‘Malibu’. En el programa de radio de ‘Ryan Seacrest’, la cantante comentó que había encontrado con sorpresa como su más reciente canción, en la cual llevaba trabajando desde hace más de un año, compartía tanta similitud con lo sucedido en su casa de California.

Mira también → ¿Qué significa soñar que tu pareja te engaña? Psicóloga lo explica

El pasado 29 de noviembre, Cyrus presentó en sus redes su nuevo sencillo creado en colaboración con Mark Ronson, ‘Nothing Breaks Like a Heart’, en la canción se hace referencia a una casa que se incendia en llamas y fue esta la razón que llevó a muchos a concluir, que en una de esas extrañas e inexplicables formas en las que la vida funciona, Miley había logrado predecir su propia pérdida material.

“Hemos trabajado desde hace un año y medio en este nuevo disco… así que no sabía cuál iba a ser la mejor manera de salir de este agujero negro pero es realmente algo loco porque escribí la canción con Mark en mayo antes de que perdiéramos nuestra casa en Malibú”, manifestó Cyrus al medio.

“Parte de la letra dice, ‘Esta casa en llamas/ No queda nada/ Se hizo humo y ambos lo sabemos… fue como una premonición rara, así que los tiempos simplemente coincidieron”, añadió la estrella.

De acuerdo con declaraciones de Cyrus, en este momento se encuentra pasando por un “proceso de sanación” en el que ha aprendido a afrontar situaciones realmente devastadoras en la vida, indicando además que es una “gran prueba de carácter ver cómo uno reacciona ante la pérdida”.

Lee también → ¿Cómo revivir el interés de tu ex? Estos cinco sencillos pasos son infalibles

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth donaron 500 mil dólares a la Malibu Foundation, una organización que se creó después de los incendios para brindar apoyo a los miembros de la comunidad afectados por el desastre natural.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Sabemos que disfrutarás seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook