6 ideas de peinados para verte bien en el gym (y motivarte a adquirir disciplina)

No nos engañemos. Hemos alcanzado un momento de la vida en donde verse bien, más que un placer, se ha convertido en casi una obligación que llevamos a todas partes, incluyendo el gimnasio y los salones de entrenamiento físico.

Y acá no estamos criticando dicha tendencia, por el contrario, aplaudimos que diseñadores y expertos en moda estén pensando en todas las mujeres y en todas las actividades que solemos practicar en la cotidianidad.

Por ello, y para motivarte a perseverar con tu rutina en el gimnasio, decidimos seleccionar una serie de estilos para el cabello que no solo son prácticos a la hora de hacer ejercicio, sino también te ayudarán a sentirte más linda, incluso en esos momentos en donde estamos aparentemente ‘desarregladas’.

Mira también –> ¿Robando colágeno? Un novio mayor te quita la juventud y este estudio lo confirma

Acá algunas ideas:

Dos colitas a los lados

A quién no le quedan perfectas este par de bellezas. Si las usas en el gym no parecerás infantil, ni disfrazada, pero sí bastante ‘cool’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AKA Roxxie (@akaroxxie) on

Trenzas

Como quieras, cuantas quieras y del tamaño que prefieras. Sin duda son la mejor opción para sudar y verte hermosa al mismo tiempo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes) on

Cola trenzada

Y si no eres experta trenzando tu cabello desde la raíz, esta es la solución perfecta para exhibir tu estilo en el gimnasio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) on

Dos rollitos

Este peinado es tendencia entre adolescentes, así que por qué no tener la excusa del gimnasio para usarlo sin vergüenza y con mucho estilo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

Cola múltiple

Quizá un poquito más elaborado de lo que te gustaría, pero el efecto final será el complemento perfecto para tu atuendo de gimnasio.

Es tendencia –> ¿Supersticioso? Este es el color de ropa interior que debes usar este fin de año según tu día de cumpleaños

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hairstylist + Brand Founder (@jenatkinhair) on

Rollito con pañuelo

El accesorio dl pañuelo es justo lo que necesitamos para desviar la atención en esos días de cabello inmanejable y con un par de días sin lavar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mane Addicts (@maneaddicts) on

¿Cuál de estos probarás en tu próxima rutina de ejercicios?

Sabemos que disfrutarás seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook