¡Por fin! Dulce María regresa a la televisión con un proyecto muy diferente

La actriz y cantante Dulce María se ganó nuestros corazones hace 10 años con su papel de Roberta en la serie ‘Rebelde’ y con las giras de RBD y aunque su cabello rojo ya quedó muy atrás sus fanáticos han estado esperando su regreso a la pantalla chica desde hace años.

Ella ha seguido haciendo música, pero su ejército de seguidores la ama en sus papeles en la televisión, así que han estado esperando sus nuevos proyectos para sentirse completos en su amor hacia esta ídolo mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Te puede interesar → Miss Albania es considerada la candidata ‘rebelde’ de Miss Universo y estas son las razones

Es por esto que el anuncio de su regreso a la actuación tras su protagónico en ‘Muy padres’, en el papel de Pamela Díaz, tiene convulsionados a sus fans, quienes permanecen a la espera de la confirmación de esta nueva interpretación de Dulce.

La exRBD se subirá a un nuevo proyecto en Televisa que será muy distinto a los roles a los que ella tiene acostumbrados a los televidentes, de acuerdo con el programa radial ‘Todo para mujer’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Al parecer, el nuevo proyecto será una serie de comedia que llegará al horario estelar del gigante del entretenimiento mexicano. Sin embargo, Dulce María no ha dado pistas sobre esta producción.

Te puede interesar →  ¡Conserva su encanto! Coqueta foto de Ricky Martin tiene derretidos a sus seguidores

Recientemente la artista ha ocupado su tiempo en el lanzamiento de su disco ‘Orígenes’ y a disfrutar de su noviazgo con el escritor Paco Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

¿Esperas con ansias el nuevo proyecto de Dulce María? Cuéntanos en Facebook:


Síguenos en Facebook