¿Cómo revivir el interés de tu ex? Estos cinco sencillos pasos son infalibles

Una ruptura el 90% de las veces es dolorosa, pero sobre todo para la persona que no quería terminar la relación, que por diferentes motivos, llegó a su fin.

Cierto es el dicho que dice que ‘donde hubo fuego cenizas quedan’, y aunque muchas relaciones llegan a su fin definitivamente, otras pueden volver a revivir de las “cenizas” como el ave fénix.

Así que si tu intención es volver con tu ex, sigue estos cinco sencillos pasos:

Deja de preocuparte

Sabemos que es difícil, pero hazte a la idea de que la historia ya terminó. No importa la razón, solo llegó a su fin, y si esa persona está decidida a romper definitivamente contigo, es mejor que lo aceptes.

No pienses en si él o ella está con alguien más, comienza a preocuparte por ti misma.

Te puede interesar –> Cinco consejos para conquistar a alguien que se niega a enamorarse

Toma tiempo para ti misma

Una vez aceptes que terminó, dedica tiempo para ti… Retoma tus hobbies, cambia de look si es necesario, cambia tus hábitos y ocupa tu mente. ¡Toma las riendas de tu vida!

Pasa tiempo con tus amigos

Retoma las relaciones que descuidaste o haz unas nuevas, que te permitan ocupar tu mente, conocer gente nueva; tener una vida más interesante hará que él o ella se interese en silencio de las cosas que estás haciendo ahora.

Enciende la llama de a poquitos

Para llegar a este paso, los tres anteriores deben estar saldados. No importa cuánto tiempo haya pasado desde la ruptura, ten paciencia… Entre más tiempo haya transcurrido mejor, porque ahora eres una versión actualizada e interesante para cualquier persona.

Ese es el momento de escribir (si es que no lo ha hecho tu ex antes), envía mensajes cortos, con buena energía. No toques temas traumáticos del pasado.

Asegúrate de que él o ella sepa que ya no tienes la necesidad de escribirle y que es él quien perdió a una gran persona.

Que se dé cuenta que tienes otras opciones

Recuerda que ahora tienes vida social, entonces tu ex ya no es una prioridad para ti. Esto puede crear sentimientos profundos y despertar celos en tu ex, así que aprovecha esos sentimientos a tu favor y ve aflojando de a pocos.

Es tendencia –> Mujer edita su cuerpo para mostrar la ‘evolución’ de la belleza en el tiempo y el resultado impacta

Después de todo esto, quizá ya sea momento de Volver. Y si no es así, ya estarás mucho más tranquila sin él.

Sabemos que disfrutarás seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook