Belinda podría ser la nueva ‘Usurpadora’ y así reaccionó Gabriela Spanic

Si fueron fieles con sus pantallas hace 10 años, es probable que se hayan emocionado al escuchar que famosa telenovela ‘La Usurpadora’ tendrá un ‘remake’.

En esta ocasión y de acuerdo con rumores que se escuchan en los pasillos de Televisa, la cantante Belinda sería la encargada de dar vida a la inolvidable antagonista interpretada por Gabriela Spanic en 1998. Papel por el cual la actriz se consolidó como una de las mejores villanas de la pantalla chica y con el que se instauró en la memoria de miles de seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

No obstante, cuando Gabriela se enteró que sería Belinda quien interpretaría el complejo personaje, sus comentarios parecieron ser de apoyo y disposición para aconsejarla, darle clases o guiarla si así lo llegara a necesitar.

Lee también → ¿Cómo revivir el interés de tu ex? Estos cinco sencillos pasos son infalibles

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

En una entrevista concedida a medios mexicanos, Spanic expresa tener plena seguridad en el talento de Belinda y afirma otorgarle toda su aprobación para hacer de esta nueva entrega de la telenovela una producción igual de recordada a la anterior.

Este es el video en donde Spanic es cuestionada respecto al tema:

Hasta el momento la participación de Belinda en ‘La Usurpadora’ es solo en rumor de pasillo que ha conseguido filtrarse hasta las páginas de medios especializados, pero aún no se tiene ninguna confirmación oficial.

Es tendencia –> Así respondió Sofía Vergara a las críticas por ostentosa fiesta para la mascota de su hijo

En ocasiones anteriores Belinda ha declarado estar atenta a su carrera musical y no ha realizado comentarios respecto a su supuesta participación en el ‘remake’.

¿Te gustaría verla interpretando el papel? Déjanos saber en nuestras redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sabemos que disfrutarás seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook