¿Árbol de Navidad en el cabello? Una tendencia que no sabemos si replicar o llorar sobre ella

A los más creativos el espíritu de la Navidad los contagia hasta las pestañas. Y no estamos exagerando, porque en los últimos días hemos visto la particular tendencia de convertir las cejas en dos simpáticos, y no tan sutiles, árboles de Navidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shoko (@shoko_fr) on

A algunas blogueras de Instagram con rostros angelicales y simétricos, los particulares arbolitos les lucen bastante bien. Pero esta exigente tendencia podría no aplicar para todas las mujeres que a diario intentamos cazar estilos en redes sociales, para convertirnos en nuestra propia obra de arte, o al menos lienzo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #MakeupMillenials (@makeupmillenials) on

A la tendencia de las cejas convertidas en árboles de navidad se ha sumado otra propuesta que tiene como protagonista el cabello. En 2017, algunos creativos internautas publicaron sus fotos exhibiendo una excéntrica melena peinada hacia arriba y decorada con luces y guirnaldas, simulando el ícono árbol de esta temporada.

Mira también –> ¿Robando colágeno? Un novio mayor te quita la juventud y este estudio lo confirma

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Momma D 💁🏽‍♀️ (@its_meee_momma_d) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jenna (@jennasaukkonen) on

No obstante, el resultado de dicha propuesta parecía asemejar más un disfraz o el personaje de una película de Tim Burton, que un peinado decente y realista para lucir en las celebraciones familiares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Santa Run Haarlem 🎅🏻 (@santarunhaarlem) on

Pero gracias a la evolución natural de la vida y a talentosas mujeres que decidieron hacer un poco más real la pasada tendencia, la propuesta se transformó y el resultado ahora es mucho más replicable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blondes,pastels,bridal + (@kellymccormickhair) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shayla 🇺🇿🇺🇸 (@samirasjewelry) on

Los nuevos diseños de árbol navidad dejan atrás el complejo cono vertical con luces y guirnaldas, y sugieren unas trenzas más sutiles y elegantes. Los diseños siguen siendo decorados con pequeñas guirnaldas (si así se desea), pero las luces definitivamente se verán mejor en el árbol.

Es tendencia –> ¿Supersticioso? Este es el color de ropa interior que debes usar este fin de año según tu día de cumpleaños

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hair Designer Jawad Zgheib (@hairdesignerjawadzgheib) on

Algunos de los diseños propuestos son de hecho una idea bastante tierna para realizar en el cabello de las más pequeñas de la casa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Crystal Murphy (@crystalmurphymusic) on

 

View this post on Instagram

 

A post shared by erin balogh (@braidboxbyerin) on

Y si tú deseas arriesgarte y complicarte un poco más, este ejemplo podrá servirte de inspiración para verte única en las fiestas, sin lucir extravagante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jana Stott (@retroinme) on

Pero sea cual fuere el estilo en el cabello que decidas llevar, no se debe olvidar que es Navidad y todo está permito, al menos en cuanto a ‘looks’, ‘outfits’ y maquillaje se trata. ¿Te harías alguno de estos arbolitos?

Sabemos que disfrutarás seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook