10 regalos para darle a tu novio esta Navidad (y a los demás hombres en tu vida)

¿Existe algo más complejo en la vida que comprarle regalos al novio? Esto tarea titánica y costosa nos pone a pensar más de lo que quisiéramos en cada cumpleaños y navidad. Y porque compartimos tu mismo dilema decidimos hacer una lista de posibles regalos que con seguridad te podrán inspirar o sacar de apuros en estas fiestas.

Un cargador que parezca de otro mundo

Ok, quizá no es necesario que parezca de otro mundo, pero sí deberías encontrar un cargador de celular que sea vea clásico, tecnológico y que tenga diversas utilidades (porque eso a ellos les encanta).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NATIVE UNION (@nativeunion) on

Mira también → ¿Supersticioso? Este es el color de ropa interior que debes usar este fin de año según tu día de cumpleaños

Parlantes

No entendemos su fascinación pero siempre están buscando el parlante perfecto para agregar a su colección. Y lo amarán, así sepamos que lo usarán menos veces de las que hubiésemos deseado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Geron (@geronp) on

Gafas de realidad aumentada

Lo verás sonreír como niño al destapar la caja de las gafas de realidad virtual de Google e incluso es probable que te hagan a un lado por culpa de ellas en las semanas posteriores al regalo.

Libro de cerveza

Cuanto más ilustrativo, informativo y grande, más orgulloso y feliz de su regalo estará. Por supuesto también puedes cambiarlo por un libro de vinos o uno de técnicas para realizar la mejor cerveza artesanal. Nosotros cumplimos con darte la idea y tu dale rienda suelta a la creatividad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Camper English Cocktails (@alcademics) on

Un drone

Nosotras, en particular, hemos escuchado pedir este regalo en varias ocasiones, sin embargo, aún no entendemos cuál será el uso que exactamente están pensando en darle. Así que no lo analicemos más y démosle un poco de felicidad convertida en drone.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Enazuero (@enazuero) on

Un shaker para cocteles

Este es el regalo perfecto de muchos, en especial si el shaker tiene forma de cohete y se ve más lujoso y extraño que un mezclador convencional.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Inusual Design (@inusualdesign) on

Una tostadora (de Star Wars)

Por sus desayunos y por el niño que aún llevan dentro. Ya lo verás alardeando con sus amigos del tesoro que recibió en navidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Inusual Design (@inusualdesign) on

Un destapador de colección

Tú sabrás mejor que nosotras qué tipo de artículos inspiran a tu chico, pero acá volvemos a sugerir Star Wars, porque les encanta a ellos, y por supuesto, también a nosotras.

Es tendencia –> ¿Juan Gabriel está vivo? Esta es la teoría que lo ratificaría

Imagen tomada de Pinterest

Un artículo deportivo

Si le gusta nadar, jugar tennis, fútbol, correr o montar bicicleta, solo tienes que ir a una tienda deportiva y buscar el artículo más innecesario y extraño que encuentres allí. Probablemente es justo lo que ellos necesitaban y estarás contribuyendo a fomentar sus hábitos saludables.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Black Line Sprinting (@black_line_sprinting) on

Un videojuego

Y si quieres quedar como la más adorada de todas (y tu presupuesto te lo permite). Una consola de video o cualquiera de sus derivaciones será el regalo perfecto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nintendo of America (@nintendo) on

Coméntanos en nuestras redes sociales si te sirvieron nuestras ideas, o cuéntanos qué le regalarás a los hombres de tu vida este año, porque el dato podría servirnos.

Sabemos que te gustará seguirnos en Facebook

 


Síguenos en Facebook