Estás son las tendencias en decoración de uñas más relevantes en cada país

Dime en qué parte del mundo vives y te diré cómo deberías estar decorando tus uñas. Gracias a Internet y a las redes sociales, hoy en día es increíblemente fácil adoptar estilos globales sin tener que salir de casa. Las uñas no son la excepción, por ello decidimos inspirarte con algunas de las tendencias más relevantes en algunos de los principales países del mundo.

EE.UU. – Ombré

Consiste en una combinación de colores que se degrada a negro o blanco de acuerdo con el tono que se elija. Aunque esta decoración empezó con fuerza en 2017, aún es responsable del 88% de las búsquedas sobre este tema en Pinterest en EE.UU., según PopSugar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Geobeautypro (@gbpllc) on

México – Nude

En el país Azteca y otros países de Latinoamérica como Colombia y Ecuador, el nude es el tono más buscada por las amantes de la decoración en las uñas. Algunas prefieren acompañarlo con toques de brillo o una sola uña pintada de otro color.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @gelnailsbycodieyeats on

Brasil – Stickers

Brasil por su parte atraviesa una etapa de amor por los stickers en las uñas. Desde diseños minimalistas, hasta otros un poco más saturados, pero todos creados con stickers.

Te puede interesar: Mujer embarazada de trillizos registró el increíble cambio de su cuerpo semana a semana

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nail💅ARTIST Minsk (@nails_bynadia) on

Argentina – Uñas esculpidas

Allí la tendencia es utilizar uñas más largas y esculpidas por profesionales que definen las terminaciones de las mismas. En cuanto a colores y diseños sus preferencias son más atrevidas. ‘Más, sigue siendo más’, con predominantes decorados brillantes, diseños en varias uñas o apliques de piedras incorporados en estas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @pink_chiffon_nails on

Reino Unido – Rojo

Las mujeres en el Reino Unido prefieren un estilo clásico, sexy y seguro. El rojo en todas sus tonalidades, principalmente rojo escarlata opaco, es la tendencia en una de las capitales de la moda en el mundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 𝐏 𝐀 𝐓 𝐑 𝐈 𝐂 𝐈 𝐀 (@patricialehmann) on

Australia – Mármol

Son muy pocas las australianas que no han caído en la tentación de las uñas mármol. Este diseño que otorga una especie de apariencia de piedra preciosa en las uñas es una tendencia que podría verse replicada en muchos países en los meses por venir.

Te recomendamos: ¿Esmalte para dientes? Sí, ahora los podrás pintar de colores y la curiosa propuesta podría volverse tendencia

 

View this post on Instagram

 

A post shared by lmnbyhollie (@lmnbyhollie) on

Japón – Matiz

El arte japonés nos sorprende en cada una de sus versiones y aunque existen varias tendencias de diseños en las uñas que el resto del mundo ha replicado, parece que ahora las japonesas no pueden dejar de pedir el matiz y la decoración que se enfoca en poner color solo a una parte de la uña.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MIKU (@m___k.nail) on

¿Cuál te harías tú?

Sabemos que te gustará seguirnos en Twitter ↓ 


Síguenos en Facebook