Spa para bebé, ¿tiene beneficios reales para tu pequeño hijo?

Los famosos que se han convertido en padres y quienes permanecen buscando lo último en tendencia para sus hijos no dejan de sorprendernos con los descubrimientos que hacen para que sus bebés estén sanos y felices.

Mira también → ¡Mucho cuidado! Discutir con tu pareja te hace engordar, según estudio

La moda para los más pequeños que se ha tomado las redes sociales ha llegado con mucha fuerza para quedarse con todo y su extravagancia, es el negocio en auge para todos los emprendedores y una opción interesante como una actividad para los bebitos.

Los spa para bebés han sido dados a conocer por las celebrities y se han ido acercando a las madres que buscan siempre mejorar la calidad de vida de sus pequeñitos, traen un estilo único y novedoso para que lo prueben juntos y no se arrepientan.

¿Qué son los spa para bebés?

Es un espacio destinado para que los bebés se enfrentan a nuevas sensaciones, sonidos y espacios que los harán relajarse y experimentar sentimientos que no conocían en compañía de la persona que mejor conocen, sus madres.

Te gustaría leer → Esto es lo que realmente pasa en tu cuerpo cuando te tatúas

Son ambientes tranquilos en donde ellos podrán estar en paz, como cuando no llegaban a este mundo lleno de estruendos y afanes. Estos tratamientos prometen ayudar a que los angelitos duerman mejor y no sufran esos llantos inconsolables, brindando confort, tranquilidad y sonrisas para ellos.

¿Cuándo se puede llevar un bebé a un spa?

Hay quienes optan por llevarlos 48 horas después del nacimiento, esto para minimizar el estrés que pueda sufrir tras enfrentarse a un nuevo mundo. También las madres pueden relajarse y compartir con sus hijitos en entornos seguros.

Lee también → Dos modelos con síndrome de Down que están cambiando parámetros de ‘belleza’

¿Qué tratamiento reciben?

Los servicios varían dependiendo el establecimiento, pero en su mayoría ellos podrán disfrutar de hidromasaje terapéutico, ejercicios acuáticos supervisados por especialistas, estimulación multisensorial, entre otros.

Suaves masajes en el cuerpo para relajarlo y masajes en las barriguitas que ayudan a estimular la digestión mientras escuchan sonidos relajantes.

Es en los tres primeros años cuando se desarrolla la mayor parte de la capacidad neuronal de los niños y estas técnicas estimulan zonas fundamentales del cerebro.

Y tú, ¿llevarías a tu bebito a disfrutar de un spa?

Cuéntanos en Facebook:


Síguenos en Facebook