¿Regresa el Tamagochi? ¡La filtración de estas imágenes podría confirmarlo!

Quienes crecimos en los 90 podemos decir con propiedad que vivimos una de las mejores épocas de la vida. Juguetes, caramelos, estilos y tecnología -obsoleta- acompañaron nuestros años más memorables. Y para complacer el niño interior que muchos aún llevamos dentro, Pokemón podría estar preparando la edición especial de un Tamagochi, ¡tal y como todos lo recordamos!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hynne Hoshi (@hynnehoshi) on

La noticia se habría conocido debido a una filtración compartida en el foro especializado Serebii, en donde se conoció que los juegos de Nintendo Pokemón: ‘Let’s go, Pikachu’ y ‘Let´s, go, Eevee’, podrían conseguirse en su versión Tamagochi.

Te puede interesar –> Modelo de 63 años revela su secreto para sentirse y verse joven a su edad

 

View this post on Instagram

 

A post shared by HaihaiSB (@haihaisb) on

La filtración habría incluido una imagen en donde se veía el recordado ‘huevito tecnológico’ en color marrón y rosa. Las funciones serían las mismas, habría que alimentar, jugar y consentir al pokemónes, para conseguir que pase por sus 8 evoluciones.

Imagen tomada de serebii.net

Hasta el momento ni la japonesa Tamagochi como Nintendo han dado declaraciones oficiales sobre la filtración de información. Se cree que esto pueda deberse a la reciente presentación del nuevo juego para Nintendo Switch, o que estén esperando la llegada de diciembre para anunciar el recordado aparato de los 90s.

Mira También –> Cuidado: Estos hábitos están -literalmente- encogiendo tu cerebro

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Irrrr (@microzeug) on

Es probable que las nuevas generaciones no encuentren tan ‘emocionante’ el Pokemon-Tamagochi, sin embargo, los millennials con seguridad se sentirán gratamente tomados en cuenta si un accesorio como este volviera a estar disponible en el mercado.

Y a ti, ¿te gustaría volver a tener un Tamagochi en tu bolsillo?

Sabemos que te gustará seguirnos en Facebook


Síguenos en Facebook