¡Qué disciplina! Conoce los ejercicios favoritos de estas cinco famosas

Para los famosos es muy importante mantener su físico en forma y tonificado, por eso muchos son fanáticos del ejercicio para cuidar su figura y perder kilos de más cuando aparecen.

Te presentamos los ejercicios de cinco bellas y talentosas famosas que te harán querer iniciar tu rutina lo antes posible.

  • Selena Gomez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ama los pilates, así lo confesó durante la ronda de 73 preguntas de Vogue USA, sin embargo, su entrenadora personal Amy Rosoff Davis, aseguró que combina muchos ejercicios con Selena para que el cuerpo no se acostumbre a los estímulos y mencionó que algunos de los ejercicios que practican son los pilates, hiking, clases de baile y spinning.

  • Jessica Alba

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

La espectacular figura de la actriz es gracias al Crossfit, esta disciplina que combina circuitos y pesas, a los que les añade yoga y cardio, de acuerdo con el portal Celebrity Health Fitness. A ella no le gustan las aburridas sesiones de gimnasio tradicional, por eso prefiere un duro entrenamiento funcional.

  • Gigi Hadid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La espectacular modelo es fanática de las sentadillas. De acuerdo con Health.com, ella aseguró que “son dolorosas y tienen que ser muchísimas para trabajar de verdad”.

Además, la hermosa joven confesó que puso una nota en su cocina que decía “sentadillas” y “cada vez que pasaba por delante tenía que hacer 15. Es un buen ejercicio porque tienes que ser honesto contigo mismo”.

Mira también → Reduce la grasa de la barriga de manera rápida con esta infusión

  • Jessica Biel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Tras haber dado a luz, recuperó sus curvas de infarto con ayuda de su entrenador personal Jason Walsh, con quien entrenó arduamente hasta conseguir de vuelta sus tonificadas piernas. su mejor aliado en el proceso fue la VersaClimber, una máquina que imita una escalada.

  • Kendall Jenner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Confesó en su aplicación que su momento favorito cuando se ejercita es hacer abdominales junto a su entrenadora Gunnar Peterson, quien según Kendall “machaca sus abdominales”.

¿De qué ejercicio te antojaste?


Síguenos en Facebook